PARPADOS CAIDOS

Una pequeña investigación social realizada en distintas partes del mundo demostró que gran parte de la población mundial suele gastar dinero en la compra de cremas y tratamientos con la finalidad de prevenir y posteriormente combatir el envejecimiento. Sin embargo, de las personas entrevistadas muy poquitas dieron testimonio de que obtuvieron resultados positivos con estos productos.

Por fortuna, conforme pasa el tiempo los seres humanos vamos comprendiendo mejor el envejecimiento y sus causas, por lo que cada vez estamos mucho más cerca en dar con un tratamiento que pueda ayudarnos a mantener nuestro físico tan joven como nuestro espíritu.

Recientemente, un grupo de expertos realizaron un estudio y luego de varios intentos fallidos, dieron con la elaboración de una mascarilla natural rica en colágeno que puede ayudarnos a luchar contra los parpados caídos y reduce notablemente las bolsas que se forman debajo de nuestros ojos.

La mascarilla fue revelada a la luz pública y por supuesto, muchos no tardaron en ponerla en práctica y realmente, la mayoría de las personas que la utilizaron consiguieron obtener efectos positivos utilizándola con frecuencia y preparándola al pie de la letra.

Su uso se volvió muy popular e incluso, algunas personas prepararon dinero mostrando a los demás la forma correcta de utilizarlos y la aceptación de las personas fue increíble. Por eso, hoy queremos compartir este tratamiento con todos nuestros lectores.

Mascarilla Casera Natural para combatir los párpados caídos:
Clara de huevo.- Aunque parezca increíble, un ingrediente tan común como la clara de huevo puede servir para contraer y darle firmeza al párpado. Este tiene un efecto instantáneo pero también actúa a largo plazo como protector de la piel.

Ingredientes
-1 clara de huevo.
-1 hisopo de algodón.

Qué debes hacer?

-Separa la clara de la yema y luego sumerge un hisopo de algodón en ella.
-Mantén el párpado cerrado y frota el hisopo sobre su pliegue hasta cubrirlo con una fina capa.
-Déjalo actuar hasta que se seque, manteniendo los ojos cerrados.
-Repite su uso todos los días .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: Content is protected !!